Si tú o un ser querido han sufrido una lesión en la espalda, sabes lo debilitante que puede ser. Aunque ahora puedas sentirte impotente, es vital entender que si tu lesión en la espalda fue el resultado de negligencia, tienes el derecho de luchar por una compensación.
Los abogados experimentados en lesiones de espalda en Blank Kim Injury Law están preparados para revisar las circunstancias de tu caso y determinar las vías legales disponibles para ti. Nuestros abogados tienen conocimientos en todo tipo de reclamos legales por lesiones, incluyendo mala praxis médica, demandas por mordeduras de perro, y más.
Tomar la decisión de emprender acciones legales no es fácil. Estamos aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener. Contáctanos ahora para una consulta legal gratuita. Trabajamos únicamente con honorarios de contingencia, por lo que si tu reclamo no tiene éxito, no deberás pagar nada en honorarios legales.
El primer paso en una demanda por lesión en la espalda es probar la negligencia; ¿Actuó la persona responsable de tu lesión de manera tan imprudente o con tanto desdén por tu bienestar que sus acciones resultaron en tu lesión? Si es así, hay una excelente posibilidad de que puedas presentar una demanda por lesiones personales.
En las demandas por lesiones en la espalda, la víctima de la negligencia y su representante legal deben probar lo siguiente:
Probar estos cuatro puntos es fundamental para cualquier demanda por lesiones en la espalda. Lamentablemente, la mayoría de las personas no tiene la experiencia ni los conocimientos legales necesarios para construir una demanda que logre la compensación máxima.
Cuando contratas los servicios de una firma de abogados de lesiones personales para tu demanda por lesiones en la espalda, lo primero que harán es asesorarte sobre una estrategia personalizada para lograr la compensación. Todos los reclamos por lesiones en la espalda son diferentes, por lo que tu caso debe adaptarse a tus circunstancias. Además, los casos con mayores tasas de éxito son aquellos que los profesionales legales experimentados han preparado adecuadamente.
Después de finalizar la estrategia legal, tu abogado de lesiones en la espalda comenzará a trabajar en tu caso según lo planeado. Esto a menudo implica recolectar la mayor cantidad de evidencia posible, consultar con expertos médicos u otros testigos expertos, revisar casos previos y abrir canales de comunicación con la parte considerada responsable de tu lesión en la espalda.
En la mayoría de los casos, las compañías de seguros serán responsables de pagar la indemnización en un reclamo por lesiones en la espalda. Sin embargo, estas empresas son expertas en reducir la cantidad que pagan por cualquier reclamo en particular; de hecho, estas habilidades les permiten seguir en el negocio.
Tu abogado comunicará tu intención de presentar un reclamo por lesiones y señalará la cantidad de dinero que podría pagarse para resolver el reclamo. Es probable que la parte contraria entre en negociaciones en este punto, pero si no se llega a un acuerdo, tu abogado procederá a presentar la demanda.
Después de que se presenta una demanda por lesiones en la espalda en el tribunal correspondiente, es probable que continúen las mediaciones para evitar que el caso llegue a juicio. Dado que puede tomar meses (o más) para que un caso llegue a juicio, a menudo es posible que se lleguen a acuerdos de conciliación durante este período. Una vez más, si no se llega a un acuerdo antes de que el caso llegue a juicio, tu demanda será litigada en el tribunal y, si se tiene éxito, la compensación que mereces será finalmente otorgada.
Muchos tipos de accidentes o situaciones pueden resultar en lesiones de espalda. Algunas de estas incluyen:
La lista anterior no es exhaustiva, ni garantiza que si tu lesión de espalda resultó de tales circunstancias, tengas derecho a una compensación. Siempre se recomienda visitar a un profesional médico después de sufrir una lesión de espalda y, poco después, consultar con un profesional legal que pueda explicarte tus derechos legales.
Las lesiones de espalda son relativamente comunes en el lugar de trabajo, independientemente de la industria. Sin embargo, cuando los empleados sufren lesiones de espalda en el trabajo, o si desarrollan una afección en la espalda debido a su empleo, es más probable que una reclamación de compensación laboral sea el camino adecuado a seguir.
Esto se debe a que, en muchos casos, la ley impide que los empleados demanden a su empleador por una lesión. En su lugar, deben presentar una reclamación de compensación laboral y tratar con las compañías de seguros.
El hecho de que no se presente una demanda no significa que un abogado especializado en lesiones de espalda no pueda ayudar. De nuevo, las compañías de seguros probablemente cuestionarán la gravedad de la lesión y lo costoso que es tratarla. Al contratar a un abogado, puedes estar seguro de que luchará por la compensación máxima posible para tu reclamación de compensación laboral por lesión de espalda.
¿Todavía tienes dudas sobre si puedes presentar una demanda por lesión de espalda? Contacta a nuestro equipo ahora para aprender más sobre tus derechos legales en una consulta gratuita sobre lesiones de espalda. Nos tomaremos el tiempo para revisar tu caso y explicarte las opciones disponibles sin ningún costo.
Abogado de Lesiones Personales
Abogado de Accidentes de Bicicleta
Abogado de Accidentes de Peatones
Abogado de Accidentes de Motocicleta
Abogado de Accidentes de Coche
Abogado de Accidentes por Resbalones y Caídas
Abogado de Compensación Laboral
Abogado de Accidentes de Construcción
Abogado de Negligencia Médica
Abogado de Abuso en Residencias de Ancianos
Abogado de Lesiones al Nacer
Abogado de Parálisis Cerebral
Abogado de Muerte Injusta
Abogado de Lesiones en la Piscina
Abogado de Explosiones de Gas
Abogado de Mordeduras de Perro
Abogado de Colapso de Edificios
Abogado de Abuso Sexual
Abogado de Lesiones Laborales
Abogado de Accidentes de Autobús
Abogado de Lesiones por Montacargas
Abogado de Accidentes de Camiones
Abogado de Accidentes de Rideshare de Uber / Lyft
Silver Spring, MD
Takoma Park, MD
Adelphi, MD
Hillandale, MD
White Oak, MD
Kemp Mill, MD
Kensington, MD
Chevy Chase, MD
Martin's Additions, MD
Friendship Heights Village, MD
Bethesda, MD
Lone Oak, MD
Garrett Park, MD
Wheaton-Glenmont, MD
Chillum, MD
Langley Park, MD
College Park, MD
Woodside Park, MD
Franklin Knolls, MD
Clifton Park Village, MD
Frederick, MD
Applegate, MD
Ballenger Creek, MD
Braddock Heights, MD
Spring Ridge, MD
Linganore-Bartonsville, MD
Ceresville, MD
Clover Hill, MD
Middletown, MD
Jefferson, MD
Buckeystown, MD
New Market, MD
Monrovia, MD
Taskers Chance, MD
Industrial Center East, MD
Whittier, MD
Golden-mile, MD
Frederick Heights, MD
Fort Detrick, MD
Amber Meadows, MD
Annapolis, MD
Parole, MD
Timber Creek, MD
Admiral Heights, MD
Eastport, MD
Annapolis Overlook, MD
Hillsmere Shores, MD
Highland Beach, MD
Rolling Hills, MD
Sherwood Forest, MD
Crownsville, MD
Riva, MD
Edgewater, MD
Londontowne, MD
Selby-on-the-bay, MD
Herald Harbor, MD
Arnold, MD
Arden-On-The-Severn, MD
Crofton, MD
Davidsonville, MD
Baltimore, MD
Fells Point, MD
Canton, MD
Greektown, MD
Bayview, MD
Pulaski Industrial Area, MD
Mid-Town Belvedere, MD
Locust Point, MD
Pigtown, MD
Carrollton Ridge, MD
Baltimore Highlands, MD
Saint Helena, MD
Dundalk Historic District, MD
Graceland Park, MD
Charles Village, MD
Coldstream-Homestead-Montebello, MD
Belair-Edison, MD
Frankford, MD
Downtown, MD
Middle East, MD