Si has sufrido una lesión en el trabajo, entonces estás más que familiarizado con los obstáculos que pueden interponerse entre las víctimas de accidentes laborales y la compensación que merecen.
Nuestra firma de abogados especializada en lesiones laborales en Maryland cree firmemente que las personas que sufren lesiones mientras están trabajando no deberían tener que preocuparse por recibir los beneficios que merecen. Si te encuentras en esta situación, puedes contar con nosotros para ayudarte a obtener justicia.
Aunque es cierto que las personas pueden manejar su propio reclamo de compensación por lesiones, nuestros abogados de compensación laboral han visto cómo las compañías de seguros e incluso los empleadores se aprovechan de estas valientes víctimas en el pasado.
No dejes que un accidente laboral inesperado te dé vuelta la vida. Contacta a nuestro equipo experimentado hoy mismo y obtén la representación legal que mereces.
Nuestros abogados manejarán todo el proceso de reclamos en tu nombre. Nos encargaremos de aquellos que intentan reducir o negar los beneficios que mereces, para que tú y tus seres queridos puedan concentrarse en lo que realmente importa: recuperarse de tu lesión y volver a ponerte de pie. Con Blank Kim Injury Law, no tienes que conformarte con menos. Contáctanos hoy mismo para una consulta legal gratuita y sin compromiso.
El profesional legal que comúnmente se conoce como abogado de compensación laboral o abogado de compensación de trabajadores no solo tiene experiencia en leyes de lesiones, sino que a menudo se especializa en lesiones que ocurren en el lugar de trabajo o mientras se está trabajando.
Con los innumerables trabajos que existen en el estado de Maryland, puede ser muy útil contratar a un abogado de compensación laboral que no solo haya manejado reclamos similares al tuyo, sino también reclamos similares dentro de la misma jurisdicción. Las leyes de compensación laboral pueden variar de un estado a otro, por lo que es importante buscar un abogado que conozca las regulaciones locales y pueda usar este conocimiento a tu favor.
Una vez que contrates una firma de abogados de compensación laboral, tu representación legal comenzará a construir tu caso. Reunirán detalles y evidencia sobre la lesión, así como documentarán cualquier daño, físico o de otro tipo, que hayas sufrido.
Es vital que tu abogado tenga la mayor cantidad de información posible a su disposición; de esta manera, podrá construir el reclamo más sólido posible. Una vez que tu caso esté listo, el abogado comenzará el proceso a menudo confuso de presentar tu reclamo.
Después de presentar el reclamo, puede ser necesario producir documentos legales adicionales o comunicarse con compañías de seguros. Tu abogado de compensación laboral se encargará de todo esto en tu nombre.
En última instancia, el abogado de compensación de trabajadores que te represente se encargará de todos los aspectos del caso, a menos que se requiera explícitamente tu participación. De lo contrario, podrás concentrarte en recuperarte de tu lesión, lo cual puede ser un proceso estresante por sí mismo.
Si tu lesión requiere tratamiento continuo o incluso te impide trabajar de manera permanente, tu abogado de compensación laboral puede trabajar para lograr una compensación mayor para ti, además de solicitar beneficios por discapacidad del Seguro Social.
Entender el papel que desempeña el abogado en el proceso legal está estrechamente relacionado con entender por qué debes contratar un abogado de compensación laboral. Sin embargo, las ventajas de tener un abogado luchando por tu reclamo no siempre son evidentes.
En pocas palabras, un abogado especializado debe estar muy familiarizado con el proceso de reclamos de compensación laboral, lo que probablemente resultará en un mejor resultado para sus clientes (la víctima de la lesión laboral). Las personas que nunca han manejado un reclamo probablemente cometerán errores. Lamentablemente, incluso los errores más simples pueden resultar en una reducción de los beneficios o incluso en el rechazo total del reclamo por la lesión.
Incluso si estás familiarizado con el proceso, un abogado de compensación laboral puede investigar y argumentar a favor de tipos adicionales de daños y compensación de los que tal vez no estés al tanto.
Por último, contratar a una oficina de abogados de compensación laboral para que te represente demuestra tu intención de obtener lo máximo por tu accidente laboral. Si las compañías de seguros ven que estás bien representado, es más probable que ofrezcan un acuerdo más alto. Y si no se puede llegar a un acuerdo, tu abogado puede tomar las medidas necesarias para continuar luchando por la compensación por tu lesión que mereces.
Hablando con sinceridad, no necesitas representación legal para obtener un acuerdo de compensación laboral. Sin embargo, como hemos mencionado en esta página, tener un abogado que represente tus mejores intereses tiene el potencial de maximizar la cantidad de compensación para tu reclamo.
La compañía de seguros responsable de pagar tu reclamo utilizará tantas tácticas como sea posible para ahorrarse dinero. De hecho, para seguir en el negocio, los proveedores de seguros intentan reducir el pago de cada reclamo. Si ven que un demandante no tiene un abogado manejando su reclamo, pueden intentar aprovecharse de esta situación.
Las compañías de seguros pueden usar todo tipo de tácticas de intimidación, incluyendo decir que no eres elegible para los beneficios o tener a su propio equipo de abogados contactándote para intentar que renuncies a tu reclamo.
Nuestros abogados han visto muchas tácticas inescrupulosas antes, saben qué hacer para detenerlas y pueden hacer lo mismo por ti. Si no estás seguro de si tienes un reclamo, recuerda que nuestro equipo puede responder todas tus preguntas legales en una revisión gratuita de tu caso. Simplemente llámanos hoy.
Cada oficina de abogados de compensación laboral puede tener diferentes estructuras de pago. Sin embargo, los abogados experimentados en lesiones laborales que forman parte del equipo de Blank Kim Injury Law manejan los reclamos bajo una estructura de honorarios de contingencia.
Una estructura de honorarios de contingencia es lo que generalmente se conoce como "Sin Ganar, No Hay Honorarios". Es decir, si nuestros abogados no logran asegurar una compensación en nombre de las víctimas de lesiones laborales que representamos, entonces no se deberán honorarios legales ni de abogado.
Los representantes legales deben dedicar una cantidad significativa de recursos y tiempo para que los reclamos sean exitosos. Si las víctimas de lesiones que representamos no tienen éxito en sus reclamos, no consideramos justo recibir compensación, independientemente de cuánto dinero se haya gastado en el proceso de reclamo.
De esta manera, los mejores intereses de nuestros clientes son los mismos que los de nuestros abogados, y ambas partes están alineadas en sus objetivos. Hemos encontrado que esta es la mejor estructura para ambas partes, y es precisamente por eso que hemos elegido manejar todos nuestros reclamos de compensación laboral de esta manera.
Abogado de Lesiones Personales
Abogado de Accidentes de Bicicleta
Abogado de Accidentes de Peatones
Abogado de Accidentes de Motocicleta
Abogado de Accidentes de Coche
Abogado de Accidentes por Resbalones y Caídas
Abogado de Compensación Laboral
Abogado de Accidentes de Construcción
Abogado de Negligencia Médica
Abogado de Abuso en Residencias de Ancianos
Abogado de Lesiones al Nacer
Abogado de Parálisis Cerebral
Abogado de Muerte Injusta
Abogado de Lesiones en la Piscina
Abogado de Explosiones de Gas
Abogado de Mordeduras de Perro
Abogado de Colapso de Edificios
Abogado de Abuso Sexual
Abogado de Lesiones Laborales
Abogado de Accidentes de Autobús
Abogado de Lesiones por Montacargas
Abogado de Accidentes de Camiones
Abogado de Accidentes de Rideshare de Uber / Lyft
Silver Spring, MD
Takoma Park, MD
Adelphi, MD
Hillandale, MD
White Oak, MD
Kemp Mill, MD
Kensington, MD
Chevy Chase, MD
Martin's Additions, MD
Friendship Heights Village, MD
Bethesda, MD
Lone Oak, MD
Garrett Park, MD
Wheaton-Glenmont, MD
Chillum, MD
Langley Park, MD
College Park, MD
Woodside Park, MD
Franklin Knolls, MD
Clifton Park Village, MD
Frederick, MD
Applegate, MD
Ballenger Creek, MD
Braddock Heights, MD
Spring Ridge, MD
Linganore-Bartonsville, MD
Ceresville, MD
Clover Hill, MD
Middletown, MD
Jefferson, MD
Buckeystown, MD
New Market, MD
Monrovia, MD
Taskers Chance, MD
Industrial Center East, MD
Whittier, MD
Golden-mile, MD
Frederick Heights, MD
Fort Detrick, MD
Amber Meadows, MD
Annapolis, MD
Parole, MD
Timber Creek, MD
Admiral Heights, MD
Eastport, MD
Annapolis Overlook, MD
Hillsmere Shores, MD
Highland Beach, MD
Rolling Hills, MD
Sherwood Forest, MD
Crownsville, MD
Riva, MD
Edgewater, MD
Londontowne, MD
Selby-on-the-bay, MD
Herald Harbor, MD
Arnold, MD
Arden-On-The-Severn, MD
Crofton, MD
Davidsonville, MD
Baltimore, MD
Fells Point, MD
Canton, MD
Greektown, MD
Bayview, MD
Pulaski Industrial Area, MD
Mid-Town Belvedere, MD
Locust Point, MD
Pigtown, MD
Carrollton Ridge, MD
Baltimore Highlands, MD
Saint Helena, MD
Dundalk Historic District, MD
Graceland Park, MD
Charles Village, MD
Coldstream-Homestead-Montebello, MD
Belair-Edison, MD
Frankford, MD
Downtown, MD
Middle East, MD