El contenido disponible en este sitio está patrocinado por Blank Kim P.C., que opera bajo el nombre comercial Blank Kim Injury Law (en adelante, “La Firma”), y no puede ser utilizado en otros lugares sin el consentimiento por escrito. Blank Kim Injury Law es un nombre comercial propiedad del bufete de abogados Blank Kim, P.C. Cualquier representación legal de posibles clientes se realizará a través del bufete Blank Kim, P.C.
La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento legal sobre ningún asunto. Ningún destinatario del contenido de este sitio, sea cliente o no, debe actuar ni abstenerse de actuar basándose únicamente en el contenido incluido en el sitio sin buscar el asesoramiento legal u otro asesoramiento profesional apropiado, basado en los hechos y circunstancias particulares, de un abogado con licencia en el estado del destinatario. Las descripciones de acuerdos y veredictos anteriores, así como los casos previamente manejados, no pretenden garantizar el éxito. Cada caso es diferente, por lo tanto, los resultados pueden variar dependiendo de los hechos y circunstancias legales particulares. El contenido de este sitio web contiene información general y puede no reflejar desarrollos legales actuales, veredictos o acuerdos recientes. La Firma renuncia expresamente a toda responsabilidad por acciones tomadas o no tomadas con base en el contenido de este sitio web.
Cualquier información enviada a La Firma por correo electrónico o a través del sitio web no es segura y se realiza en una base no confidencial. La transmisión de información desde este sitio web no crea una relación abogado-cliente entre usted y La Firma, ni tiene la intención de hacerlo. La transmisión del sitio web, ya sea en parte o en su totalidad, y/o cualquier comunicación con nosotros a través de correo electrónico desde este sitio, no constituye ni crea una relación abogado-cliente entre nosotros y los destinatarios.
Algunos enlaces dentro del sitio web pueden llevar a otros sitios web, incluidos aquellos operados y mantenidos por terceros. La Firma incluye estos enlaces únicamente para su conveniencia, y la presencia de dichos enlaces no implica responsabilidad alguna sobre el sitio enlazado ni implica respaldo alguno del sitio, su operador o su contenido.
Este sitio web y su contenido se proporcionan “TAL CUAL” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, pero no limitadas a, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción.
Además, La Firma no desea representar a ninguna persona que busque representación legal basándose únicamente en la visualización de este sitio web en un estado donde el mismo no cumpla con todas las leyes y normas éticas de dicho estado.
La reproducción, distribución, republicación y/o retransmisión del material contenido en el sitio web de La Firma está prohibida a menos que se haya obtenido previamente el permiso por escrito de La Firma.
La sede principal de La Firma se encuentra en: 8455 Colesville Rd #920, Silver Spring, MD 20910.