Incluso cuando inicialmente se consideran menores, las lesiones de columna pueden ser graves para las víctimas que las sufren. Si tu vida o la de un ser querido ha cambiado después de una lesión en la columna vertebral, es vital comprender las opciones legales disponibles para ti.
Una lesión de columna conlleva costos médicos significativos, pero los gastos resultantes de tales lesiones rara vez se limitan a las facturas hospitalarias. Nuestros abogados de lesiones de columna tienen experiencia en obtener acuerdos financieros para las víctimas de lesiones que consideran exhaustivamente todos los daños que han sufrido. Logramos esto en la capacidad de abogados de mordeduras de perro, abogados de resbalones y caídas, o cualquier otro tipo de reclamación por lesiones personales necesaria.
Contáctenos hoy para una consulta gratuita y sin compromiso sobre lesiones de columna.
La médula espinal es el haz de nervios que va desde el tronco encefálico a lo largo de la columna vertebral. El daño a esta estructura del sistema nervioso central puede causar parálisis permanente, pérdida de la función de las extremidades e incluso la muerte.
La médula espinal se encuentra alojada dentro de la columna vertebral y está protegida por los huesos de la columna. Estos huesos a menudo se fracturan en una lesión de la médula espinal, causando complicaciones adicionales para las víctimas.
Las lesiones de la médula espinal generalmente se clasifican como "completas" o "incompletas." En una lesión completa, ambos lados de la médula espinal han sido dañados o seccionados. El resultado es parálisis por debajo del sitio de la lesión en todas las partes del cuerpo servidas por ese lado de la médula espinal. Una lesión incompleta es aquella en la que solo una parte (generalmente un lado) de la médula espinal ha sido dañada o seccionada.
Algunas lesiones de la médula espinal son inmediatamente evidentes, mientras que otras pueden no presentarse de manera obvia. Por esta razón, si sufriste algún tipo de lesión en la espalda, es fundamental que un profesional médico evalúe tu lesión.
Algunos de los síntomas que a menudo se atribuyen a las lesiones de la médula espinal incluyen:
Pérdida de habilidades motoras: Después de una lesión en la columna, es común que uno o más miembros queden inservibles. Los brazos y/o las piernas pueden debilitarse hasta el punto de quedar inservibles.
Pérdida de Sensación: También es posible que una víctima de una lesión en la columna vertebral pierda la sensibilidad en su cuerpo. Esto puede causar dificultad para caminar e incluso dificultad para orinar sin ayuda. La sensación también puede perderse en ciertas partes del cuerpo, lo que resulta en que las víctimas no se den cuenta de la gravedad de las lesiones.
Pérdida de memoria: Si una lesión de la médula espinal se acompaña de una lesión cerebral traumática, como suele ocurrir, las víctimas pueden sufrir pérdida de memoria.
Pérdida de control intestinal y vesical: Después de sufrir una lesión de la médula espinal, es posible que no puedas controlar tus funciones intestinales o vesicales. Esto ocurre porque la inervación de los músculos que controlan el intestino se ve comprometida.
Las causas de las lesiones de la médula espinal pueden ser tan variadas como las repercusiones que resultan de las mismas. Sin embargo, a continuación compartimos algunas de las causas más comunes de lesiones de la médula espinal que nuestros abogados de lesiones han encontrado anteriormente:
Las caídas, los accidentes automovilísticos y otros accidentes comunes pueden causar lesiones traumáticas en la columna vertebral. Cuando las vértebras se fracturan o dislocan en un impacto repentino, el daño a la médula espinal puede ocurrir instantáneamente. Cuando hay tiempo para prepararse para un golpe o evitar que ocurra una caída, aún puede ocurrir algún trauma en la columna vertebral — y puede que no se presente de inmediato.
Las lesiones en el campo de juego son quizás una de las causas más comunes de lesiones en la columna vertebral. Los jugadores chocan entre sí y no están preparados para el impacto de su oponente.
Los trabajadores de la construcción y otros obreros a menudo pueden encontrarse en riesgo de lesiones. Los trabajadores pueden ser levantados por una grúa o un sistema de poleas para reparar o desmantelar maquinaria, lo que puede resultar en daños a sus vértebras o separación de su columna vertebral si caen.
Los médicos y otros profesionales de la salud también pueden causar lesiones cuando están tratando a los pacientes. Cuando un hospital o centro quirúrgico no proporciona la atención adecuada a un paciente, pueden resultar lesiones graves como lesiones de la médula espinal.
Como mencionamos anteriormente en esta página, los costos asociados con las lesiones de la columna vertebral pueden ser astronómicos. Afortunadamente, las víctimas pueden recibir una compensación que cubra los daños que han sufrido a través de una demanda por lesiones de la médula espinal.
Si tú o alguien a quien amas ha sufrido una lesión en la médula espinal, es importante contactar a un abogado experimentado en lesiones de la médula espinal que pueda asesorarte sobre tus opciones. Nuestro equipo legal en Blank Kim Injury Law está aquí para usted hoy y durante todo su proceso de recuperación. Escucharemos tu historia con compasión, luego trabajaremos incansablemente en tu nombre para obtener un acuerdo que cubra todos los daños, incluyendo las pérdidas futuras, derivadas de tu lesión en la médula espinal.
Contáctenos ahora para una consulta gratuita y dé el primer paso en el camino hacia la justicia y la compensación que merece.
Abogado de Lesiones Personales
Abogado de Accidentes de Bicicleta
Abogado de Accidentes de Peatones
Abogado de Accidentes de Motocicleta
Abogado de Accidentes de Coche
Abogado de Accidentes por Resbalones y Caídas
Abogado de Compensación Laboral
Abogado de Accidentes de Construcción
Abogado de Negligencia Médica
Abogado de Abuso en Residencias de Ancianos
Abogado de Lesiones al Nacer
Abogado de Parálisis Cerebral
Abogado de Muerte Injusta
Abogado de Lesiones en la Piscina
Abogado de Explosiones de Gas
Abogado de Mordeduras de Perro
Abogado de Colapso de Edificios
Abogado de Abuso Sexual
Abogado de Lesiones Laborales
Abogado de Accidentes de Autobús
Abogado de Lesiones por Montacargas
Abogado de Accidentes de Camiones
Abogado de Accidentes de Rideshare de Uber / Lyft
Silver Spring, MD
Takoma Park, MD
Adelphi, MD
Hillandale, MD
White Oak, MD
Kemp Mill, MD
Kensington, MD
Chevy Chase, MD
Martin's Additions, MD
Friendship Heights Village, MD
Bethesda, MD
Lone Oak, MD
Garrett Park, MD
Wheaton-Glenmont, MD
Chillum, MD
Langley Park, MD
College Park, MD
Woodside Park, MD
Franklin Knolls, MD
Clifton Park Village, MD
Frederick, MD
Applegate, MD
Ballenger Creek, MD
Braddock Heights, MD
Spring Ridge, MD
Linganore-Bartonsville, MD
Ceresville, MD
Clover Hill, MD
Middletown, MD
Jefferson, MD
Buckeystown, MD
New Market, MD
Monrovia, MD
Taskers Chance, MD
Industrial Center East, MD
Whittier, MD
Golden-mile, MD
Frederick Heights, MD
Fort Detrick, MD
Amber Meadows, MD
Annapolis, MD
Parole, MD
Timber Creek, MD
Admiral Heights, MD
Eastport, MD
Annapolis Overlook, MD
Hillsmere Shores, MD
Highland Beach, MD
Rolling Hills, MD
Sherwood Forest, MD
Crownsville, MD
Riva, MD
Edgewater, MD
Londontowne, MD
Selby-on-the-bay, MD
Herald Harbor, MD
Arnold, MD
Arden-On-The-Severn, MD
Crofton, MD
Davidsonville, MD
Baltimore, MD
Fells Point, MD
Canton, MD
Greektown, MD
Bayview, MD
Pulaski Industrial Area, MD
Mid-Town Belvedere, MD
Locust Point, MD
Pigtown, MD
Carrollton Ridge, MD
Baltimore Highlands, MD
Saint Helena, MD
Dundalk Historic District, MD
Graceland Park, MD
Charles Village, MD
Coldstream-Homestead-Montebello, MD
Belair-Edison, MD
Frankford, MD
Downtown, MD
Middle East, MD